Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Wednesday, September 12, 2018

La Noticia: Leclerc Reemplazará A Raikkonen En El 2019

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Leclerc Reemplazará A Raikkonen En El 2019 di website Batlax Auto.
Se terminan las especulaciones y al final Ferrari ha decidido jugarselas con un piloto como Leclerc para que acompañe a Vettel en el 2019, en la movida el novato dejará Sauber para tomar el puesto de Raikkonen y este último regresara al equipo que lo vio nacer en la categoría en el 2001.

Por supuesto que es una noticia con sentimientos compartidos, para algunos Leclerc pueda ser un piloto con potencial pero para otros no es más que un novato y que no esta a la altura de estar con Ferrari, al final de cuentas la gran temporada de Raikkonen poco importo ni siquiera la petición de los fans y como ironías del destino, este patojo que era gran amigo de Jules Bianchi, piloto fallecido en el 2015 y que se le asoció a Ferrari y al igual que Leclerc monegascos, sera el primero de esa nacionalidad que participe con Ferrari. 

Sobre Leclerc, cabe destacar que fue campeón de la Fórmula 2 en el 2017, y que a lo largo de esta temporada ha impresionado algunos con su participación en Sauber logrando más puntos que el pay-driver Ericsson, ha hecho la Q3 en tres ocasiones y a pesar de tener que luchar contra corriente, ha logrado llevar al monoplaza cinco veces a zona de puntos logrando el 6to., en Azerbaijan, sinceramente no es para impresionarse pero el hype que eso ha logrado, ha terminado por conquistar a Ferrari para llevárselo antes de tiempo.
 
Ahora esta en las manos de este chico demostrar que la elección de Ferrari fue correcta y no termine quedando a deber como muchas jóvenes promesas en especial de su generación han quedado a deber, aunque por otro lado pueda ser la bala que termine de liquidar a Vettel quién ha estado cometiendo más errores que nunca.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2p05uh3, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :