Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, September 9, 2018

La Noticia: Vandoorne Se Va De McLaren

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Vandoorne Se Va De McLaren di website Batlax Auto.
Ha sido una temporada muy mala para Stoffel Vandoorne, el piloto de McLaren que acaba de anunciar su salida de la escudería Británica a final de temporada, llegó como una gran promesa y desgraciadamente se marcha por la puerta de atrás. 

McLaren ansioso de resultados ha terminado por llevarse al que fuera uno de sus protegidos, apenas si ha hecho puntos y no gana alguno desde la cuarta carrera de la temporada, desde entonces ha tenido que lidiar con problemas mecánicos, mala fortuna y el brillo a medias de Alonso, quien también ha tenido una temporada difícil, pero con la diferencia que Alonso se retira no como el quisiera, pero ya fue dos veces campeón y a pesar de los pesares, ha conseguido más puntos que Vandoorne.  El pasado lunes, Vandoorne anuncio su partida de McLaren, finalizando así su relación con la escudería que comenzó en el 2013 cuando llegó a su Young Driver Programme, hizo su test drive en el 2014, y se volvió reserva en el 2016, en su debut ganó puntos y opaco en aquel momento a Alonso que no podía lograr algún punto, eso le valió su llegada como piloto oficial en el 2017. 

Al final quedan los agradecimientos que a veces más suenan a puro compromiso, de nuevo el CEO de la escudería, Zak Brown, en donde demostró su agradecimiento ante todo, alabando su manera de conducir con un talento único como piloto junior, sintiéndose orgulloso de su llegada, recordando aquel gran debut en Bahrein en el año 2016 donde ganó aquellos puntos, y de último deseándole buena suerte en su nueva carrera y la dirección que decida.

Vandoorne por su parte agradeció a McLaren por invertir en su carrera y ponerle fe en todo lo que realizará durante estos cinco años, recordando sus años como juvenil hasta el piloto principal, y ahora pues queda buscar nuevos horizontes en donde pueda seguir compitiendo, de momento no sabemos si permanecerá en la Fórmula 1.

En cuanto a McLaren, estarán por anunciar su nuevo line-up para el 2019 dentro de poco, aunque todo apunta a que le den el puesto a Lando Norris, piloto que le vendría muy bien a la escudería en vez de querer apostar por Sergio Perez.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2wUgIIm, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :