Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, October 21, 2018

Grand Prix De Los Estados Unidos: Hamilton Se Lleva Otra Pole Y Vettel Cae Al Quinto.

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Los Estados Unidos: Hamilton Se Lleva Otra Pole Y Vettel Cae Al Quinto. di website Batlax Auto.
La escudería Mercedes de la mano de Hamilto ha logrado imponerse en una emocionante calificación que vio a Raikkonen como posible poleman, luego vino Vettel y le rebajo su tiempo y finalmente Hamilton termino superando a Ferrari para llevarse la pole en una jornada que vio romper el record de calificación dos veces. Desgraciadamente para Ferrari y Vettel, las cosas se han vuelto a poner cuesta arriba, ya que el Alemán tendrá que salir 5to., en la calificación debido a una penalización de tres puestos por haber fallado en reducir la velocidad durante una bandera roja en una práctica libre a principios del fin de semana.

Detrás de Raikkonen quedó el otro de Mercedes, Bottas con una 4ta., posición, seguido de Ricciardo, y luego Ocon, quien ha sido el mejor del resto y para variar mejor que Perez, con la ironía que este no tiene puesto para el 2019 y Perez por el contrario si, detrás quedaron Hulkenberg, Grosjean, Leclerc y de último Perez. Raikkonen saldrá con ultrasuaves que proveen más agarra a diferencia de Vettel y Hamilton en supersuaves, por lo que habrá una fuerte lucha por la primera posición mañana, aprovechando que de Raikkonen hasta Ricciardo serán promovidos una posición por lo de Vettel. 

La Q1 comenzó con Mercedes dominando mientras que Verstappen comenzaba con problemas, Ferrrari era amenaza gracias a lo seco de la pista, pero Hamilton lograba imponer su tiempo y hasta tiempo tuvo de saludar al actor Matthew McConaughey, Vettel se le acerco y ahí se mantuvieron, mientras que Alonso sigue mal y se convierte en el primer piloto importante en quedar eliminado gracias al buen golpe que dio Hartley en las últimas de cambio para llevarse el pase a la Q2, junto al Español estan el pay-driver Stroll, junto a Sirotkin, Ericsson y Vandoorne quién terminó de último. 

Toro Rosso hizo una gran calificación con Gasly quedando de 7mo., pero ambos Toro Rosso han sido penalizados por usar un nuevo motor por lo que cayeron casi al final de la Q2, por delante de Verstappen.

Se vino la Q2 y esta fue de dominio de Ferrari por delante de Mercedes, ambos pilotos salieron en supersuaves en las primeras vueltas, mientras que Ferrari prefirio romper la estrategía con Raikkonen en ultrasuaves y Vettel en supersuaves, eso ayudo a que Raikkonen lograra quedarse con el primer lugar, seguido de Vettel por tan solo dos décimas de segundo por encima de los Mercedes. Como decíamos anteriormente, los dos Toro Rosso no hicieron tiempo mientras que Verstappen se quedó allí por problemas mecánicos, peor le fue a Sainz Jr., quién se quejó de problemas en la esquina final y se quedó allí en el límite, ya que Hulkneberg por tan solo 0.002s logro meterse a la Q3, otro piloto que también se quedo fue Magnussen y manteniendo su infame record de no superar a su compañero en Austin, ya que Grosjean si se metió.

La Q3, vio a Hamilton con otra estrategia que al final le favorecía, logrando partir a las dos Ferrari, por tan solo 0.088s, primero fue Raikkonen el que logra el tiempo de la pole e impone record de pista, pero vino Hamilton y vuelve a superar el record del Finlandés en 0.049s, y Vettel después quiso pero no pudo por 0.061s quedando en 2do., en una jornada que ha vuelto a favorecer a Hamilton.  

Grand Prix De Estados Unidos Calificación Final:

1. Hamilton: 1:32.237s
2. Vettel: 1:32.298s*
3. Raikkonen: 1:32.307s
4. Bottas: 1:32.616s
5. Ricciardo: 1:33.494s
6. Ocon: 1:34.145s
7. Hulkenberg: 1:34.215s
8. Grosjean: 1:34.250s
9. Leclerc: 1:34.420s
10. Perez: 1:34.594s

Foto: Indiatoday.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2CUNJsL, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :