Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, October 14, 2018

La Noticia: George Russell Nuevo Piloto De Williams

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: George Russell Nuevo Piloto De Williams di website Batlax Auto.
La grilla para la temporada oficial 2019 sigue su curso y ahora Williams confirma la llegada de otro novato, se trata del reserva de Mercedes, George Russell que hará su debut con la legendaria escudería Británica el año que viene.

Russell ha venido corriendo en dos sesiones FP1 para Force India y ya ha hecho cuatro tests para Mercedes y ahora tomará el lugar del pay-driver Stroll quién el año que viene se ira al equipo que su padre le compró osea Force India. Russell se ve que es un piloto diferente y eso es lo que me agrada, no es como estoy pay-drivers tipo Stroll o el que desafotunadamente va llegar el año que viene a McLaren, el tal Lando Norris, no, este piloto se ve que si tiene potencial y es el actual campeón de la GP3 y este año esta teniendo una gran temporada en la Fórmula 2, es el líder con 37 puntos por delante de Alexander Albon con tan solo 48 puntos en disputa. 

Además, Russell marca un hito, ya que será el primer piloto Británico que corra para Williams desde Jenson Button en el 2000, y tendra 21 años cuando debute en Australia el próximo mes de Marzo, claro esta también que la movida tiene que ver con cierta estrategia de conseguir cierto apoyo de parte de Mercedes, aunque Claire Williams diga que le gusta apoyar el talento juvenil, lo cual esta bien y da gusto que se hayan decidido por este chico, ya que Russell se ve que es un piloto diferente con capacidades tipo Ocon, ahora solo faltaría que le dieran la oportunidad a Kubica que la pide a gritos.

De momento, Russell ya esta conociendo detalles de la fábrica de la escudería en el Reuno Unido para irse acomodando a lo que le espera el año que viene, de igual manera agradece a Williams por la oportunidad y por supuesto que Wolff por el apoyo en Mercedes durante su época en la GP3 y la Fórmula 2, lo bueno es que este muchacho se ve tranquilo y esta llegando sin decir tonterías como su compatriota Norris ya lo ha hecho de querer ser como Hamilton, eso esta por verse, ya que por lo general, estos pay-drivers siempre han dejado mucho que desear. 

Solo queda pendiente la confirmaciónón de Force India, bueno media confirmación ya que es casi seguro que el tal Stroll este allí como uno de los pilotos, hay otro puesto vacante en Toro Rosso de momento, ya que no se sabe que va pasar con Hartley, y por supuesto falta confirmar el otro puesto en Williams que actualmente esta en manos de Sirotkin.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2PsyjOJ, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :