Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Friday, November 9, 2018

La Noticia: Vietnam Tendrá Su Carrera De Fórmula 1

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Vietnam Tendrá Su Carrera De Fórmula 1 di website Batlax Auto.
Ya se venía anunciando y dejando entrever y finalmente Vietnam tendrá su propia carrera de Fórmula 1, el cual tendrá lugar en la ciudad de Hanoi en Abril del 2020. Se trata de la primera carrera anunciada bajo el mandato de Liberty Media y se une a Singapur, China y Japón como los principales escenarios Asiáticos en la categoría, además de ser parte de una estrategia a largo plazo que busca alcanzar nuevas audiencias alrededor del globo.

El promotor de la carrera en Hanoi, Vingroup, ha firmado un acuerdo multi anual por auspiciar la carrera, el cual consistirá según ellos, en un emocionante circuito callejero en el corazón de la ciudad, para lo cual ya comenzaron a trabajar en colaboración con las autoridades de la ciudad, y el departamento de deportes de motor, buscarán entregar una pista de 5.565km de longitud para deleitar a la audiencia y fanáticos de la velocidad.

Para celebrar el lanzamiento de la carrera, Chase Carey, el CEO y Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1, se ha unido al promotor Vingroup, en una gran ceremonia el pasado miércoles en el Hanoi Citadel para presenciar un show local en donde se ensalzó la cultura local. El propio Carey admitió su encanto con la ciudad y la cultura, además del hecho de promover nuevos y exóticos lugares para seguir expandiendo el deporte. De la misma manera que el Director de la Ciudad de Hanoi, Nguyen Duc Chung, quién dijó sentirse orgulloso de haber logrado esto, en especial por que la ciudad de Hanoi tiene la combinación de belleza moderna y antigua, destacando la rápida economía de la ciudad para poder atraer turismo y ponerla en el centro de todo durante la carrera, mientras que Nguyen Viet Quang, el Director y CEO de Vingroup, ha dicho sentirse igual de excitado por asegurar este acuerdo, tras años de negociación, además del enorme beneficio que esto significará para la ciudad en cuando a la economía, la creación de empleo y nuevas infraestructuras para continuar desarrollando a la ciudad.

El problema ahora es tratar de imaginar que localidad será sacrificada para meter a Vietnam en el calendario 2020, lo peor sería aumentar el número de carreras, cosa que no todos los equipos van a querer por los altos costos, y el otro punto es la localidad en donde hasta ahora, son muy pocos los fanáticos de la Fórmula 1, en todo caso si hay que sacar una carrera, ojala esa sea Bahrein aunque también Yas Marina me parece que debería irse del calendario y jugársela con alguna carrera en África como Marruecos o porque no, volver a Sudáfrica.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2JPhhbK, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :