Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Saturday, December 22, 2018

Regalitos: Driven: The Men Who Made Formula One

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Regalitos: Driven: The Men Who Made Formula One di website Batlax Auto.
En plenas celebraciones navideñas, tenemos nuestras tradicionales recomendaciones para regalar o regalarse estas Navidades, desde libros hasta modelos a escala, cualquier cosa vale para aquellos amantes de la categoría reina del motor.

Driven: The Men Who Made Formula One, es un libro a cargo de Kevin Eason quien nos cuenta la historia de como un pequeño grupo de extraordinarios hombres, llegaron a transformar la Fórmula 1 de un nicho deportivo que se realizaba en pistas primitivas rodeadas por boyas y verjas de grama para convertirse en circuitos de más de £1 billón y vastos teatros de entretenimiento alrededor del mundo.

Liderados por Bernie Ecclestone, el maestro billonario artífice de todo, hizo el click inicial pasando de monoplaza prototipo hasta la creación de monoplaza de la era espacial, volviendo a los pilotos amateurs en gladiadores profesionales y multimillonarias estrellas como Ayrton Senna y Lewis Hamilton, asociados a nombres como Ferrari, McLaren y Williams que son tan famiiares como equipos de football mundial de la talla del Manchester United o el Real Madrid.

Por más de 20 años, Kevin Eason vio en primera mano como estos hombres operaron todo como si se tratara una mafia deportiva, protegiéndose unos a otros mientras creaban este vasto imperio de fortunas que se volvería todo un deporte espectacular. Como corresponsal del mundo de la carreras para The Times y The Sunday Times, Eason tuvo el privilegio de tener asientos de primera línea en donde presenciaba como todo esto se gestaba, el colorido y el relato detallado de como florecía la Fórmula 1, explora las curiosidades y extravangancias de los hombres que convergieron en una generación que le dio forma a su deporte, personajes disparatados con un impulso común: eran pilotos y fueron manejados.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2GJzpWO, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :