Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Wednesday, January 9, 2019

La Noticia: Maurizio Arrivabene Sale De Ferrari

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: Maurizio Arrivabene Sale De Ferrari di website Batlax Auto.
Era ya algo que se veía venir tras los descalabros que tuvo la Scuderia Ferrari a lo largo de la temporada pasada, y es que al parecer, la mítica escudería Italiana ha decidido limpiar la casa y ahora remueve a Maurizio Arrivabene como el Director del Equipo, y en su lugar llega un hombre de la casa, el otrora Director Técnico, Mattia Binotto, según un anuncio en el semanario Italiano, "La Gazzetta Dello Sport".

Al parecer, las desaveniencias entre ambos, Binotto y Arrivabene y el problema de no haber conseguido el campeonato por las malas decisiones de este último (aunque también Vettel tiene mucha culpa de todo esto), han sido los detonantes para que Ferrari haya decidido el reemplazo, tensiones que se agrandaron a final de temporada cuando la Scuderia se desmoronó. Además, ese cambio era algo evidente cuando John Elkann tomo las riendas de Ferrari como presidente tras la muerte de Sergio Marchionne, primero fue la salida de Raikkonen y ahora lo de Arrivabene lo cual estaba cantado.

Acerca de Binotto, el cuate llegó a Ferrari en 1995 y desde entonces ha ido escalando y ganando fuerza, en especial porque detrás del desarrollo de las unidades de poder del equipo esta él. Desde el 2015 viene siendo Jefe Oficial en Operaciones. A pesar de tener un buen monoplaza y listo para hacerle la lucha a Mercedes logrando buenos resultados en un principio, todo volvió arruinarse para la segunda parte de la temporada, perdiendo ambos títulos, aparte que Ferrari sigue ciegamente confiando en un piloto como Vettel que ya demostró que no es apto para ese tipo de presiones, aún así impidieron mejores cosas con Raikkonen, quién a la postre, resulto ser mejor piloto que Vettel. 

Ahora solo falta ver si el nuevo reemplazo rinde frutos y se consigue lo esperado, en contraste tenemos a Mercedes, escudería que en los últimos cinco años ha mantenido a Toto Wolff como Director, aunque esa es otra historia. Ferrari ha sufrido de constantes cambios y es muy probable que este año tampoco consiga éxito al margen de algunas victorias.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2LYYlZd, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :