Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, February 17, 2019

La Presentación: Ferrari Muestra Su Flamante SF90

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Presentación: Ferrari Muestra Su Flamante SF90 di website Batlax Auto.
Ferrari presenta el monoplaza que lleva las esperanzas del equipo Italiano para volver a la cima no solo en el campeonato de pilotos sino que también en el de constructores, se trata del SF90 el cual se ha mostrado al público en evento llevado a cabo en Maranello. 

Sin duda es un hermoso monoplaza en rojo más intenso substituyendo el blanco por detalles de color negro, el equipo quiere quitarle a Mercedes el protagonismo de hace cinco años pero tendrá que actuar en contra de Red Bull que también tiene muy buenas opciones aparentemente, aunque también puede aparecer otro equipo que puede dar la sorpresa. El equipo cambio a Raikkonen por Leclerc en un intercambio de pilotos entre Sauber ahora Alfa Romero y Ferrari, una movida que no mucho nos gusto aunque Raikkonen dijo que el mismo se sentía bien haciéndolo, siguen con Vettel que para muchos simplemente ya no da la talla e incluso se ha considerado al Alemán el piloto más sobrevalorado de la F1 en los 00's, y es que Vettel ha tenido buenas opciones para lograr el título en estas últimas dos temporadas, lejos de sus ridículos nombres con que bautiza al monoplaza, el cuate ha demostrado no tener la mente fría cuando tiene que competir y termina entregándolo todo aunque también el equipo ha cometido grasos errores.

Una muestra de ello ha sido el reemplazo de Maurizio Arrivabene por Mattia Binotto en el rol de Director de equipo dejando su cargo como Jefe de Oficio Técnico, esperando que esta movida sea la correcta para retomar el sitio de honor. La presentación ha sido en la pista de pruebas de Fiorano en las afueras de Maranello. De momento ya tienen un record con el inexperto Leclerc y es que participa en el record de convertirse en el piloto más joven para Ferrari desde los días de Ricardo Rodriguez, muchos quedaron encantados por la temporada estelar que tuvo el año pasado, aunque a mi criterio fue tuvo mucha suerte y es que tampoco tuvo un co-equipero que lo presionara como Ericcson, aunque muchos pintan a Leclerc como el piloto que va terminar jubilando ó mandando al carajo a Vetel, ya veremos que tal pinta esta temporada en donde el Alemán tendrá que buscarla a como de lugar sino quiere quedar como paría. 

Para Binotto, este monoplaza es la extensión en cuanto a desarrollo y técnica del monoplaza del año pasado, hay cambios latentes como los alerones delanteros que son bastante curiosos y distintos por ejemplo al de Mercedes, el cuerpo es bastante delgado en especial en la parte trasera, sin duda se ha puesto mucho empeño y ahora solo queda esperar por los logros y aunque Vettel se muestre ansioso, tendrá que sudar el doble sino quiere verse fuera del equipo a finales de esta temporada.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2IhxpFG, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :