Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, February 17, 2019

La Presentación: McLaren Presenta El MCL34

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Presentación: McLaren Presenta El MCL34 di website Batlax Auto.
Con nuevo line-up para esta temporada 2019, McLaren presenta su MCL34 desvelado por los empleados del equipo en el Technology Centre de McLaren en Wokin, Reino Unido. Junto a ellos estuvieron también los dos pilotos, Carlos Sainz Jr., y el pay-driver Landon Norris, por quienes apostó McLaren para esta temporada. 

El monoplaza se ha hecho con las regulaciones del 2019, minuciosamente revisado y con un simple detalle frontal en los alerones y con bargeboards más pequeños, apostando para convertirse en el contendiente más serio de los equipos de mediana tabla, suena triste pero esa es la realidad con McLaren equipo otrora grande y que lleva años ya lidiando con la mala fortuna al igual que Williams, el año pasado no les fue como esperaban y perdieron a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, al final terminaron 6to., en el campeonato de constructores, pero ahora quieren más e incluso alguno que otro podio.  

El monoplaza esta impulsado por motores Renault y esta apostando por mejores manejos administrativos, una muestra ha sido la llegada de James Key como Director Técnico y Andres Seidl que viene de Porsche y será el Director principal, por lo tanto hay cierto optimismo que este año se logre hacer algo mejor que en los últimos años, tanto así que el propio Zak Brown ya anticipa un gran año para la escudería Británica, ya veremos de momento esto comenzará a mostrar las condiciones de cada uno, la otra semana en Catalunya para las pruebas de pre-temporada.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2DPAGa5, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :