Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Thursday, February 14, 2019

La Presentación: Mercedes Revela El Esperadisímo W10

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Presentación: Mercedes Revela El Esperadisímo W10 di website Batlax Auto.
Es el monoplaza que va servir de parámetro para el resto de las escuderías de cara al campeonato y todo comenzará a mostrarse a partir de las pruebas de pre-temporada del próximo lunes. Mercedes ha sido la primera escudería de tres programadas para el día de hoy en mostrar su monoplaza, en el caso de los actuales campeones se trata del W10. 

Temprano se mostraron imágenes y luego Hamilton y Bottas salieron a darle unas vueltas al W10 y comenzar a familiarizarse con el monoplaza, en una actividad que ha durado poco más de 100km, dejando ya con ganas de ver más a la fanaticada que ha esperado ansiosa por este momento. El W09 tuvo sus problemas, sin embargo ayudó a Hamilton y a Mercedes más mucha suerte y los errores garrafales de Ferrari y Vettel para ganar su 5to., campeonato de constructores y pilotos en el caso de Hamilton. 

A pesar de ser los dominantes, Toto Wolff el director de la escudería aún no quiere decir mayores cosas, ya que este año las modificaciones han sido muy fuertes esta vez, en especial con la aerodinámica que es la directriz para este 2019, aunque desde el 2017 las modificaciones han sido igual de drásticas, aunque la posibilidad ha sido la misma para todos de producir una buena parte delantera de sus respectivos monoplazas, en el caso del W10 vemos que este es más angosto en la parte de la nariz, totalmente diferente a lo que se ha venido mostrando hasta ahorita, falta ver los otros dos que cosas diferentes puedan ofrecer en cuanto a la parte delantera. 

La motivación sigue para Mercedes y Hamilton aunque ahora la brecha parece cerrarse y el dominio quizás a limitarse.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2GHn57v, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :