Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Thursday, March 14, 2019

In Memoriam: El Director De Carreras Charlie Whiting Ha Muerto

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul In Memoriam: El Director De Carreras Charlie Whiting Ha Muerto di website Batlax Auto.
El director de carreras de la FIA para la Fórmula 1, Charlie Whiting murió esta mañana hora local de Melbourne a los 66 años, como consecuencia de una embolia pulmonar a tan solo tres días que comenzara la temporada oficial 2019 en Australia. 

Todo un viejo conocido de los circuitos, comenzó su carrera en 1977 trabajando para la escudería Hesketh, luego en 1980 formó parte de Brabham, y desde entonces ha sido parte integral en la organización del campeonato de Fórmula 1 desde que se unió a la federación en 1988 y ha sido Director de Carrera desde 1997.  

La muerto ha tomado a todos por sorpresa y dejado mucho pesar, entre ellos Jean Todt quién dijo conocerle desde hace muchos años y era bueno en su apartado como una figura central en la Formula 1 que siempre abrazó las éticas y el espíritu de este fantástico deporte, mientras que para Ross Brawn, la perdida de Whiting ha sido un golpe muy duro para la comunidad del deporte del motor, con Brawn trabajaron juntos como mecánicos, se volvieron amigos y pasaron mucho tiempo juntos en los mejores escenarios y pistas en el mundo. 

Descanse en paz. Charlie Whiting.

Foto: FIA.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2O3X8Ro, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :