Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Wednesday, March 13, 2019

La Noticia: La FIA Autoriza El Punto Por Vuelta Rápida Para Los Diez Primeros

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: La FIA Autoriza El Punto Por Vuelta Rápida Para Los Diez Primeros di website Batlax Auto.
A tan solo días de comenzar la nueva temporada 2019 de manera oficial, la FIA autoriza el punto extra al piloto que logre la vuelta rápida en carrera, esta quedará vigente a partir del Grand Prix de Australia.

La única salvedad en este caso radica en que no podrán ser premiados los pilotos que no hayan quedado entre los 10 primeros puestos de cada carrera, esto para no promover que las pequeñas escuderías modifiquen su maquinaría y estrategia para conseguir aunque sea ese único punto. 

Según la norma oficial, se premiará al piloto que logra la vuelta rápida de cada carrera y a su equipo, salvo que el tiempo se haya conseguido sin haber sufrido alguna penalización y el piloto llegue dentro de las primeras diez posiciones en carrera, en caso contrario no se dará nada si este entra fuera de esos 10 primeros lugares que son los que dan opción a puntos.  

De esta manera, la F1 le hace un guiño a su pasado, ya que esta medida estuvo vigente entre 1950 y 1959, y se ha decidido reintroducirla por presión de los fans, aunque también para que los pilotos tengan un aliciente extra, y que tan solo el hecho de conseguir la vuelta más rápida no solo sea una mera cuestión de honor, y obtener un record para la historia sino que sea algo más interesante como parte de la carrera en activo, el año pasado el ganador de esta categoría fue Valtteri Bottas quién logro hacer siete vueltas rápidas en las 21 carreras que se disputaron.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2VXEQnM, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :