Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Monday, May 27, 2019

La Noticia: A Subasta El Benetton B198 De Fisichella

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul La Noticia: A Subasta El Benetton B198 De Fisichella di website Batlax Auto.






El sitio de subastas y ventas de auto exclusivos Duncan Hamilton, anuncia que tiene a la venta, el Benetton B198 que condujera Giancarlo Fisichella durante la temporada de 1998. El auto ha sido reformado, aunque cambiaron el motor Renault V10 de tres litros por un Judd V10 de cuatro litros.

La decoración original se mantiene con ese clásico color celeste y azul con blancos de la otrora escudería Italiano con la que Schumacher logro los campeonatos de 1994 y 1995. En aquella ocasión, Fisichella muy joven logró meter dos veces al podio en Mónaco y Canadá a este monoplaza, y logró quedar dentro del top 10 en toda la temporada de aquel año. 

Sobre su precio, aún no se sabe nada, pero con las gomas de repuestos y los alerones, probablemente este alcanzando unos US$300,000.00 usando como referencia algunos monoplazas similares vendidos en el pasado, por lo que el afortunado sin duda se va llevar una gran inversión a casa, ya que estos monoplazas aumentan su valor con los años.

Para más información, consulten aquí: Benetton B198 For Sale
Terima kasih karena telah membaca berita tentang http://bit.ly/2HWHDrL, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :