Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, June 30, 2019

Grand Prix De Francia: Power Rankings

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Francia: Power Rankings di website Batlax Auto.
Max Verstappen abandona la punta del ranking y ahora escala Hamilton por primera vez desde Bahrein, a continuación el power ranking de la jornada: 

Sigue siendo el más suertudo por tener el monoplaza más potente, un monologo ha sido la carrera en Francia en donde ha dominado de principio a fin aunque se fue sin lograr el Grand Slam, ya que a último momento, Vettel le quito la vuelta rápida y Norris fue elegido el piloto de la carrera, ahora ya son siete victorias, dos de las cuales el cayeron del cielo.  

Max Verstappen cae al 2do., lugar tras meses en la punta, ha tenido problemas en las últimas carreras y no logra pasar del 4to., lugar. Sin embargo sigue siendo uno de los pilotos más completos y regulares de la temporada siempre manteniéndose al acecho.  

El eterno segundón, ha vuelto a ser eso, segundo en una carrera en donde a pesar de tener el mismo monoplaza que Hamilton no puede hacer más, quizás porque ya sabemos quien quieren que gane todo, y el simplemente sea otro animador más, en las últimas de cambios fue presionado por Leclerc en una carrera para el olvido en todo sentido.  

Sainz Jr., sigue igual y seguimos sin entender porque, según el criterio ha tenido una gran carrera alcanzando el 6to., puesto, aunque nosotros lo vimos diferente, quizás la única noticia buena aquí sea la recuperación de McLaren. 

Norris sube cuatro posiciones y sigue siendo el novato más destacado, fue elegido el piloto de la carrera y ha logrado escalar de la 9na., a la 5ta., posición siendo esta su más alta posición en lo que va de carrera,  pero al final termino quedando en penúltima posición logrando los puntos para que McLaren siga subiendo. 

Albon cae una posición tras haber tenido una mala carrera en donde las actualizaciones de su motor fueron pasadas a Kvyat, igual no sirvió de nada, ya que ambos pilotos estuvieron peleando por mantener el ritmo de carrera que no se logro dar y ha terminado muy bajo. 

Kvyat también ha perdido una posición, tras una racha positiva, tanto él como su compañero de equipo han caído en la carrera a pesar de las actualizaciones que recibió en su motor, tendrá que levantar vuelo en Austria si tanto él como Albon quieren permanecer en la elite. 

Leclerc es la nueva entrada tras el 3er., lugar obtenido en carrera y haber de nuevo superado a Vettel en pista, el único que hizo algo para medio mantener el alto la cara de Ferrari, ya que Vettel venía haciendo otra carrera, se espera mucho de él para la próxima carrera en Austria, mientras tanto sigue impulsándose poco a poco y puede quitar a Vettel de su lugar.  

Vettel en cambio ha caído una posición en el ranking, ha obtenido su peor posición en lo que va del año, al parecer, el incidente en Canadá le ha cambiado el panorama y sigue sin recuperarse, terminó 5to., en la carrera y ya no pudo avanzar más en la pista.  

Russell ha caído también dos posiciones y a pesar de todo mantiene con las uñas la última posición del ranking, a pesar que fue superado por primera vez por su experimentado compañero Kubica en una genial movida que hizo a la altura de la Signes en la vuelta 18, a pesar de todo sigue aquí contra todo pronostico. 
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2LttcyX, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :