Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Thursday, June 27, 2019

Solo Records: Mercedes Y Hamilton Vuelven A Llevarselo Todo

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Solo Records: Mercedes Y Hamilton Vuelven A Llevarselo Todo di website Batlax Auto.
Que la Fórmula 1 necesita desesperadamente un cambio de reglas y de rumbo para evitar este tipo de dominación, por supuesto que si, pero mientras eso llega, Hamilton y Mercedes se han vuelto a pasear y ahora logra 7 victorias de las cuales 2 diría yo que fueron afortunadas, ahora sube a 79 carreras y 49 poles, además de lograr puntos en 200ava., carrera de 237 que ha tomado partida, eso y más en las records de la jornada: 
  • Mercedes ha logrado su doblete No. 50 en la Fórmula 1, además de lograr su 10ma., victoria de manera consecutiva con algo de suerte también, con esto han igualado su mejor racha y ahora están a tan solo 1 victoria de igualar el record logrado por McLaren de 11 victorias consecutivas establecido en 1988. 
  • Bottas a pesar de seguir siendo el segundón de siempre, ha logrado su 20avo., top 5 de manera consecutiva.
  • Hamilton estuvo a segundos de lograr su 6to., Grand Slam, pero este le fue negado gracias a la vuelta rápida conseguida por Vettel a manera de consuelo al final de la carrera, aquí en Paul Ricard, parece que Hamilton fluye como el agua, ya que desde que se reintrodujo el circuito, el Británico se lo ha llevado literalmente todo. 
  • Leclerc superó de nuevo a Vettel aunque esta vez, tan solo consiguió el 3er., lugar a la espera de conseguir esa tan esperada victoria.
  • Verstappen continua la racha imbatible de terminar en 4to., lugar, ya que el Holandés no ha salido del top 5 en lo que va de la temporada, lo malo es que no logra subir más, queda el consuelo que desde Mónaco 2018 no ha sido vencido por su compañero de equipo.
  • McLaren sigue en racha y ahora logra igualar su mejor posición desde el 2016, han vuelto a lograr meter sus dos monoplazas al top ten tras fuertes resultados en Bahrein y Mónaco.
  • Kimi Raikkonen ha vuelto a los puntos tras tres carreras sin nada, el legendario piloto de Alfa Romeo logro quedar 7mo., tras la descalificación de Ricciardo, siendo este su mejor resultado en lo que va de la temporada. 
  • Robert Kubica por fin ha logrado superar a su co-equipero Russell en lo que va de la temporada, esta vez logro quedar por delante del novato terminando 18 y 20 respectivamente.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2XuquzB, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :