Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Tuesday, July 2, 2019

Solo Records: Alfa Romeo Sube, Leclerc Con Record Y Mercedes En La Sombra

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Solo Records: Alfa Romeo Sube, Leclerc Con Record Y Mercedes En La Sombra di website Batlax Auto.
Ha sido la mejor carrera realizada en lo que va del 2019 con un Verstappen inspirado que le terminó arrebatando la carrera a un Leclerc que le falto más garra, claro esta que para mí, el Holandés debió haber sido penalizado por la manera de rebasar a rajatabla, aunque se quejen que si uno pide penalización no quiere ver acción de antaño, pero no es la manera y para variar, el pobre de Leclerc vuelve a pagar los platos rotos, otros detalles destacables fueron la racha de Mercedes que se cortó en 10 carreras sin poder igualar un viejo record de hace 31 años, además Alfa Romeo sube su valor y Renault se cae, esos detalles en los records de la semana: 
  • Verstappen logra su 6ta., victoria con polémica, pero no importa porque cuando menos se lo espere, a él también se la van hacer y no le va gustar como siempre ha reaccionado este patojo Holandés, repite en Spielberg, pero nos queda la duda debido a ciertos detalles de un contrato de rendimiento que se colaron antes del Grand Prix y además que estaban en casa de Red Bull y tenían que ganar. 
  • Leclerc de nuevo vuelve a perder una carrera cuando estaba en lo mejor, en Bahrein fue un problema mecánico que le dio a Hamilton la carrera y ahora un rebase polémico por el cual Verstappen no ha sido penalizado como lo merecía, desgraciadamente el 2do., lugar sigue siendo su techo. 
  • Mercedes ha tenido una mala carrera siendo esta la primera vez que no logra estar al tope del podio en el 2019, por ende la racha de 10 carreras se ha quedado allí y no han podido igualar el record de 11 carreras que implantó McLaren en 1988.
  • Hamilton también ha terminado una larga racha dentro del podio, un problema del alerón delantero le evitó ir por más, mientras tanto Bottas llega al podio por primera vez sin Hamilton desde el Grand Prix de Canadá. 
  • McLaren sigue la buena racha ahora a tres carreras consecutivas haciendo puntos, gracias al gran puesto de Norris y la suertuda recuperación de Sainz Jr., para quedar 8avo.
  • Alfa Romeo por fin logra meter a los dos pilotos en zona de puntos, ambos llegan a la Q3 y logran puntear y Giovinazzi se lleva su primera punto en la temporada. 
  • Un dato curioso ha sido que todos los monoplazas pudieron terminar la carrera, algo totalmente inédito debido a que es tan solo la 9na., vez que eso pasa en la historia de la F1, y apenas la 5ta., vez en la era híbrida.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2JgQGEA, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :