Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Monday, October 21, 2019

Grand Prix De Japón: Power Rankings

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Japón: Power Rankings di website Batlax Auto.
Bottas vuelve a la senda del triunfo, su 3era., victoria del año en Japón produciendo un resultado magnifico para Mercedes, ya que esto les ha permitido ganar su 6ta., corona de constructores, pero aparte de Bottas a continuación los pilotos de la jornada en el ranking de Japón:

Nada cambia a pesar de que Verstappen ni siquiera terminó la carrera, el cuate sigue en la cima y parece que esta temporada nada lo puede mover de allí, quizás hubiera tenido una mejor carrera pero la ambición y que ahora Leclerc sino le dejó espacio a nada, fue lo que definitivamente le privó de algo mejor en la carrera, tendrá que esperar a México para pelear por algo mejor.  

Hamilton ha vuelto a quedar 3ero., en la carrera, Bottas lo terminó opacando gracias a su desempeño, eso que Hamilton no lo hizo mal, pero esta vez si que Vettel lo pudo contener y no dejó que pudiera avanzar más en la carrera sin dársele otra opción que quedarse detrás y con un mal gesto llevarse el trofeo de 3ero., en la carrera.  
 
Sainz Jr., también se queda igual, ha quedado 5to., en la carrera y su desempeño sigue agradando a los jueces y por eso permanece en el 3ro., del ranking, aunque su carrera fue buena para nada mala, logrando pasar del 7mo., de la calificación al 5to., de la general final en Japón, sobrepasando a Albon al final de la carrera.  

Norris sube y destrona a Leclerc en el ranking, pese a su 13avo., lugar en Japón, fue igual de impresionante en cuanto a desempeño que Sainz Jr., pero tuvo mala fortuna al final y no pudo pasar más allá de esa posición aunque si de consuelo le sirve, ha pasado a Leclerc quien cede una posición en el ranking.  

Leclerc paso de ser el predilecto a un piloto promedio gracias a su curiosa maniobra pero aplaudible en contra de Verstappen en Suzuka, igual ese toque le daño y ya no pudo apretar en la carrera, luego se fue desvaneciendo en la carrera y gracias a la penalización ha terminado 7mo., en la calificación, esta ha sido su peor calificación en lo que va de la temporada. 
 
Excelente resultado para Albon quien ha vuelta a sobre calificar a Verstappen, su 4ta., posición en la más alta lograda por el novato y ha sido el único sobre viviente de Red Bull en la carrera, sigue destacando y sigue demostrando el porque de la elección, al final termino 46s detrás de Hamilton en su 3er., lugar, lo cual demuestra su gran desempeño.  

El flamante ganador de la carrera ha quedado igual en la misma posición, pese a lograr su 3era., gran victoria de la temporada y ayudar a Mercedes en la conquista de su 6to., título pero a los jueces les ha parecido que a Bottas le faltó algo más y por eso lo dejan en la misma posición, curiosamente es el único piloto que todavía puede pelearle a Hamilton el campeonato de pilotos.  

Kvyat ha quedado 12avo., de nuevo y sigue en la misma posición, parece que el Ruso no avanza en nada cosiderando que su co-equipero Gasly logró una mejor calificación, tuvo una pobre salida y eso quedo evidenciado en el resto de la carrera donde al final ya no pudo mejorar.  

Otro nuevo desafío para Russell quién quedó 18avo., en la carrera, tuvo que luchar con un problema de frenos en la carrera, pero al final pudo de nuevo opacar a un ya frustrado Kubica que de la nada sigue haciéndola mal, mientras que Russell continua haciendo un sólido trabajo.  

Vettel vuelve al ranking por primera vez desde Austria, sus presentaciones en las últimas carreras han sido destacadas y eso permite que por fin los jueces se lo den, sigue la magia, no lo sabemos aunque Vettel ha tenido algo de suerte en especial lo que pasó en Singapur, igual sigue soltando la presión y por fin parece respirar mejor pese a no poder pelear de nuevo el título de pilotos. 
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/32yTvJJ, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :