Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Tuesday, October 15, 2019

Grand Prix De Japón: Valtteri Bottas Gana La Carrera Y Mercedes El Título De Constructores

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Japón: Valtteri Bottas Gana La Carrera Y Mercedes El Título De Constructores di website Batlax Auto.
Valtteri Bottas ha ganado la carrera en Japón y de paso Mercedes se ha llevado su 6to., título de constructores en lo que ha sido un gran fin de semana para la escudería que ha logrado poner en jaque a la categoría y de paso casi matar el deporte de aburrimiento.

La carrera comenzó con una intensa movida hacia delante de parte de Bottas en donde logro quitarse de frente a Vettel y ya no se quitaría de la punta, mientras tanto Leclerc y Verstappen tendrían su encontronazo y como resultado, el Red Bull quedaría muy dañado lo que evitaría que Verstappen continuara en carrera, claro esta que al final de esta sería sancionado Leclerc por el movimiento con el Holandés, mientras tanto Bottas seguía aumentando la diferencia. 

Pero Vettel se metía entre los dos Mercedes y le mantuvo la raya a Hamilton quién busco maneras de poder pasarle encima, a pesar que Vettel hizo dos pasaradas, y Bottas haría lo propio por gomas medias lo que le quitaría la punta con Hamilton, por un momento se pensó que el Británico se negaría a entrar a pits pero al final si lo hizo en la vuelta 37 y ya no recuperarse para pelear la punta y tuvo que ceder a regañadientas a Bottas dominar el resto de la carrera. 

Hubo un leve intento al final de la carrera en donde Hamilton desesperadamente hizo un segundo intento de quitarse a Vettel y pasarle por encima a falta de dos vueltas, pero eso no fue suficiente y quedo en 3ero., en una movida que no le gusto, mientras tanto era Bottas quien cruzaba la línea de meta y eso le permitía poder darle una oportunidad para pelear el título de pilotos a Hamilton, de hecho es el único piloto que puede hacerlo aún, mientras tanto esa victoria terminada por darle a Mercedes su 6to., título de cartón por decirlo así, ya que hay que ser honesto que esa escudería ha estado compitiendo solo contra ellos y en circunstancias bastante ventajosas.

La acción ahora se va para México en donde Mercedes para variar tendrá de nuevo un duelo entre ambos pilotos que son los únicos para pelear el título de pilotos.

Grand Prix de Japón Posiciones Finales:

1. Bottas: 25
2. Vettel: 18
3. Hamilton: 16
4. Albon: 12
5. Sainz Jr.: 10
6. Ricciardo: 8
7. Leclerc: 6
8. Gasly: 4
9. Perez: 2
10. Hulkenberg: 1
 
Vuelta más rápida: Hamilton.
Foto: Sutton.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2oHaxGN, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :