Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, November 3, 2019

Grand Prix De Los Estados Unidos: Bottas Se Lleva La Pole Con Clase

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Los Estados Unidos: Bottas Se Lleva La Pole Con Clase di website Batlax Auto.
La sorpresa de la jornada ha sido ver que Bottas fue el piloto que se llevo todos los honores mientras que Hamilton apenas si pudo brillar, recordemos que Bottas es el único piloto que de verdad puede detener a Hamilton en su intento por llevarse la corona, y ahora este se ha llevado la pole con estilo. 

Hamilton estuvo fuerte el viernes pero el día de hoy fue todo lo contrario y un error en el sector medio terminó obligandoló a ceder la pole y quedar 5to., mientras que Bottas hizo un tiempo impresionante para llevarse su 11ava., pole en su carrera a 0.012s de Vettel y unos 0.067s de Verstappen, quien terminó relegando a Leclerc al 4to., después de Hamilton quedaron Albon, Sainz Jr., Norris, Ricciardo y finalmente Gasly. No ha sido el día ideal para Hamilton en Austin, aunque tiene la posición para ganar el título ya que únicamente necesita quedar 8avo., o mejor que esa posición para lograr su 6to., título de cartón. 

La Q1 vio a Norris hacer la nota tras quedar con el mejor tiempo, Vettel hizo el esfuerzo pero no le alcanzó mientras que Hamilton se vio con ciertos líos entre Verstappen y Bottas, pero lo más molesto ha sido ver a Alfa Romeo hacer de nuevo el ridículo, Giovinazzi ha vuelto a superar a Raikkonen quien esta teniendo una temporada para el olvido, pero de todas formas ambos pilotos quedaron fuera junto a Sergio Perez y los dos de Williams.

La Q2 reaviva el duelo entre Mercedes, Ferrari y Red Bull, aunque fue Verstappen el que optó por usar gomas medias en orden de mejorar los tiempos, pero fue Albon en un principio el más rápido de la grilla, aparte de Leclerc y Vettel que optaron por medias pero que no les dio el resultado deseado, pero que al final usaran ese tipo de gomas el día de la carrera, a diferencia del resto que usara gomas suaves, en esta quedaron eliminados Hulkenberg, Magnussen, Kvyat, Stroll y finalmente Grosjean. 

La Q3 vio a Bottas dar la campanada con su primera vuelta, fue brillante y rápida superando a Vettel por 0.012s, luego se acerco Verstappen pero cometió un error y quedo fuera de la contienda, pero que más daba ya que Bottas lograba la pole con el margén de diferencia más corto en el escenario Estadounidense, y dandole a Mercedes su salida en la punta No. 200, claro que Hamilton estará en las primeras posiciones y la tendrá facíl aunque uno nunca sabe. 

Grand Prix De Los Estados Unidos Calificación Final:

1. Bottas: 1:32.029s
2. Vettel: 1:32.041s
3. Verstappen: 1:32.096s
4. Leclerc: 1:32.137s
5. Hamilton: 1:32.321s
6. Albon: 1:32.548s
7. Sainz Jr.: 1:32.847s
8. Norris: 1:33.175s
9. Ricciardo: 1:33.488s
10. Gasly: 1:33.601s

Foto: Sutton.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/2NNgACn, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :