Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Monday, December 9, 2019

Grand Prix De Abu Dhabi: Power Rankings

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Abu Dhabi: Power Rankings di website Batlax Auto.
Último "Power Ranking" de la temporada, en donde a lo largo de 21 carrera pudimos observar como poco a poco se iban afianzando en las posiciones, los pilotos más regulares de la temporada siendo Hamilton, Verstappen y Sainz Jr., entre los que más tiempo estuvieron en el ranking, a continuación el último ranking de la temporada:

Fue una semana favorable para Hamilton, venía de estar empatado con Verstappen y de nuevo todo le salio bien gracias a ese monoplaza que tiene, ganó su 6to., título y terminó en la cima al final de la temporada consiguiendo 11 victorias de 21 carreras posibles a pesar que comenzó la temporada en el 9no., lugar en Australia.  
Para muchos, el mejor piloto de la temporada, sin embargo en Abu Dhabi las cosas no fueron las esperadas y terminó 2do., en la carrera y 2do., en el ranking final, a pesar de todo le hizo la vida difícil a Hamilton aunque lo niegue y tuvo grandes carreras en Austria, Alemania y Brasil, en especial esa última que fue increíble, junto a él, Hamilton, Leclerc y Bottas fueron los únicos que llegaron a marcar 50 puntos en el ranking. 

Sainz Jr., por increíble que parezca permanecio en el 3er., lugar y ha sido uno de los pilotos más regulares de la temporada, logro su primer podio en Brasil y se mantuvo por encima de Gasly y Albon en cuanto a regularidad y eso que estos dos pilotos tenían un monoplaza mucho más poderoso.

Norris se quedó en el 4to., y ayudo mucho a la causa de McLaren para que por lo menos dejaran su mala racha que venía acarreando, ha sido considerado el novato de la temporada gracias a su gran desempeño, logrando la mejor y más alta puntuación para un piloto novato este año.  

Leclerc ha logrado una buena temporada en donde hizo poles y logro victorias, en especial aquella en Italia en el templo de la velocidad que es Monza, pero gracias a la mala manera de Vettel, este termino padeciendo los embates de tener la mala suerte de compartir equipo con Vettel, al menos dio la cara por Ferrari como lo hizo Raikkonen el año pasado y opaco a Vettel en todo sentido terminando 5to., en el ranking final.

Albon quedó 6to., a pesar de no tener experiencia en la F1 terminó cayendo en Red Bull luego que Gasly fue sacado del equipo y regresado a Toro Rosso, el Tailandés hizo una gran temporada y logro superar en algunas carreras a Verstappen terminando de muy buena manera la temporada, estuvo a punto de lograr el podio y hubiera sido genial pero lamentablemente Hamilton le arruinó la hazaña. 

Bottas terminó 7mo., en el ranking, fue una gran temporada y lucho por el titulo y hubiera sido bonito haberle visto ganárselo al llorón de Hamilton pero el equipo no ayudó mucho que digamos, a pesar de todo no lo hizo nada mal, ganó carreras y superó a Hamilton en algunas carreras y estuvo a la altura de las circunstancias. 
Sergio Perez pues al final terminó en 8avo., en el Racing Point superando en todo al pay-driver e hijo del dueño Stroll, le quedó el feo mote de ser el mejor del resto y un gran movimiento en Abu Dhabi le permitío quedarse en la zona de puntos siendo su carrera en Abu Dhabi de las mejores que tuvo. 


Al final Dan se terminó quedando en el ranking en el 9no., lugar en una temporada llena de altibajos, fue hasta la carrera 19 de 21 que finalmente logró entrar por lo que no fue para nada fácil, ese Renault RS19 fallaba mucho y al final era dificil de hacerlo rendir como hubiera querido, pero ahora se esperan mejores cosas a partir del 2020.


Kvyat terminó el año re-ingresando al ranking evidenciando su gran desempeño en la última carrera donde acabó en 9no., lo cual terminó ayudandole para conseguir la entrada final, le dio a Toro Rosso su último podio desde Monza 2008 en Alemania previo a la gran hazaña de Gasly, no estuvo tan mal después de todo.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/33XMkKU, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :