Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Wednesday, February 12, 2020

Las Imágenes: Ferrari SF1000

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Las Imágenes: Ferrari SF1000 di website Batlax Auto.




Interesante el trabajo técnico que Ferrari nos ha mostrado con su SF1000, ahora bien la incognita sigue siendo si al final, la escudería Italiana ha podido superar sus debilidades que son las aerodinámicas, ya que la unidad de poder es fuerte y estable.

El equipo confía que el motor sea fuerte y confiable, empleando un nuevo piston para lo cual rediseñaron totalmente la camara de combustión, para poder mantener la ventaja de poder, y cumplir asi con las regulaciones que especifican dos sensores de flujo de combustible. 

Destacamos también el alerón delantero para el cual, el equipo ha decidido quedarse con el mismo concepto de ala, aunque quizás cambie cuando llegue la primera fecha, además el paquete y el armazón se miran mucho más sólidos y estables que su predecesor, del motor no tiene porque preocuparse, ya que tiene una unidad de motor muy fuerte y digna de envidia, lo que hace del SF1000 un digno candidato al título, aunque uno nunca sabe, ya que la escudería nos ha demostrado que tiene la armas, pero el problema suele ser el sobrevalorado piloto.
Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3byOipU, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :