Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Tuesday, September 15, 2020

Grand Prix De La Toscana: Hamilton Se Lleva Una Accidentada Carrera

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De La Toscana: Hamilton Se Lleva Una Accidentada Carrera di website Batlax Auto.
No fue lo mismo de la semana pasada en cuanto a sorpresas y frescuras, ya que resultó ganando el mismo de siempre, pero al menos la carrera en Mugello tuvo su cuota de emoción llena de choques y despistes, con varios protagonistas liquidados entre ellos, los tres del podio de la semana pasada en Monza.

La carrera vio dos banderas rojas, un Bottas saliendo por todas pero que poco le sirvío al final y un Albon consiguiendo sus primeros puntos y el primer podio que se lo arrancó de la boca a Ricciardo tras una fantastica movida a ocho vueltas del final, mientras que Verstappen quedaba eliminado en primeras de cambios, otros aprovecharon el caos para lograr sus primeros puntos como Raikkonen quién al menos se llevó dos ya que quedó penalizado con 5s y por delante de Vettel, mientras que Russell se quedó con las ganas de llevarse su primer puntito que se le sigue resistiendo. 

Fue la victoria No. 90 de Lewis Hamilton a una sola del record máximo del gran Schumacher, junto al mismo de siempre quedaron Bottas junto a Albon en el podio, en el marco de un público que llegó a las gradas aunque no fueron muchos, un total de 2,880 personas estuvieron viendo la carrera que por primera vez se celebraba en Mugello. Una carrera accidente por diferentes circunstancias, uno fue provocado por el "safety car", y el otro por Magnussen cuando la carrera se reanudaba, según cuenta Bernd Maylander, el piloto del safety car, anuncío que se reiniciaba la carrera apagando las luces muy tarde, por lo que Bottas tuvo que frenar inmediatamente y esto provoco un accidente atrás, y esto fue aprovechado después por Hamilton quien terminó tomando la delantera y eventualmente ganando la carrera pese a que Bottas se lanzó a perseguirle en las últimas de cambio, pero de nada sirve, sea por errores o por falta de apoyo con tal de favorecer a  Hamilton aunque Bottas dice que seguira intentando.

La primera colisión vino al inicio lo que motivo la primera bandera roja, al reiniciarse la carrera de nuevo otro choque en donde quedaron seis pilotos fuera, y casi al final, Stroll tenía un accidente que provocaba una nueva bandera roja, lo cual le dio la oportunidad a Bottas de alcanzar a Hamilton, pero no pudo lograrlo copar, mientras que Albon daba la campanada llevandose a Ricciardo y tomar la 3era., posición.

Ahora queda esperar una semana más en lo que se viene la carrera de Sochi en Rusia, a la espera que mejoren las cosas para Bottas, y eventualmente otros protagonistas como Ferrari quienes tuvieron un desempeño discreto en su carrera No. 1000.

Grand Prix De La Toscana Posiciones Finales:

1. Hamilton: 25
2. Bottas: 18
3. Albon: 15
4. Ricciardo: 12
5. Perez: 10
6. Norris: 8
7. Kvyat: 6
8. Leclerc: 4
9. Raikkonen: 2
10. Vettel: 1

Foto: Getty

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3irGyJz, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :