Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Sunday, April 4, 2021

Grand Prix De Bahrein: Power Rankings

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Bahrein: Power Rankings di website Batlax Auto.
Comienza la temporada 2021 y con ella el pirmer Power Ranking de la jornada, no faltó la polémica por el asunto de como ganó Hamilton, pidiendo pelo, ya que Verstappen realizó el rebase saliendose de la pista, cuando Hamilton también hizo lo mismo durante la carrera. 

Claro esta que este primer Power Ranking de la jornada ha dejado algo de molestia, ya que hay varios pilotos que quedaron fuera y tuvieron un buen desempeño y otros que aparecen aquí y que tampoco fue que brillaran la gran cosa, por ejemplo, Kimi Raikkonen tuvo un gran desempeño, lastima que no logro entrar en el top ten más sin emabrgo aparecen Russell y Alonso que a mi criterio no hicieron grandes meritos, lo mismo que Bottas, piloto que poco a poco esta dejando de convencer.

1. Lewis Hamilton: 10.0
 
Por fin si esta viendo a Hamilton sufrir como nunca antes, pero para nuestro aburrimiento, termina ganando ya sea con algo de ayuda de parte de la FIA que hizo mal en cambiar las reglas, a mucha gente no le gusto y para ellos Verstappen fue el verdadero ganador de esta carrera, ahora este piloto ya tiene 96 victorias, sin duda sigue siendo un suertudo.
 
2. Max Verstappen: 9.3
 
Para muchos el verdadero ganador de la carrera, hizo todo los meritos posibles y no merece esta calificación, ya que dejó a Hamilton por 0.388s en las calificaciones y luego en carrera mandó como se debe, tal vez la estrategía tuvo que ver en la decisión final, sin duda el rebase fue la clave de todo y hasta Verstappen lo admitío aunque con cierta reticencia, pero ya tendra mejores chances de darle la vuelta a Mercedes.  

3. Lando Norris: 9.2
 
Buen desempeño de Norris en la carrera pese a no quedar en el podio, fue el más fuerte de los McLaren en plena carrera y al final supero su resultado aquí quedando esta vez 4to., lo que le viene a caer en gran manera no solo a él sino a su equipo. 

4. Charles Leclerc: 8.8
 
Charles Leclerc quedó 6to., su alivio fue visible al final de la carrera, parece que el tractor ha mejorado en gran manera, quedo mucho por hacer sin duda, pero este es un gran paso en la que se llama la reconstrucción del equipo por completo.  

5. Yuki Tsunoda: 8.2
 
El diminuto Japonés hace historia y ha quedado como el mejor novato de los que debutaron en Bahrein, se vio comódo y tuvo un gran desempeño en la carrera, peleo contra Alonso y Raikkonen y se convierte en el primer Japonés en hacer puntos en su debut. 
 
6. Carlos Sainz: 7.8
 
Se vio incomodo en el SF21 aunque tuvo buenos momentos durante la carrera y le permitieron quedar en el 8avo., lugar de la carrera, quizás pecó de ansioso y por eso Leclerc se vio mucho mejor en pista, pero va por buen camino y veremos mejores actuaciones de parte del Español. 

7. George Russell: 7.8
 
Con el mismo punteo que Sainz, se viene George Russell, de nuevo el mejor en el Williams pero los primeros puntos con su equipo han vuelto a ser esquivos, tuvo un fuerte desempeño y ritmo, pero sinceramente pienso que no deberia de estar aquí, hubieron otros pilotos que tuvieron mejor desempeño y quedaron mejor parados que el 14avo., lugar del Británico.  
 
8. Sergio Perez:7.7
 
Es curioso pero Perez merecío quedar más alto, los fanáticos lo eligieron como el piloto de la carrera, cosa aunque ese honor debío haber sido también para Verstappen, quizás la fuerza de voluntad fue lo que les gustó, y pese a las limitaciones que padecío, logro quedar en 5to., claro esta que el Red Bull es una gran maquína, ya que si hubiero sido el Racing Point o el Aston Martin, porbablemente no queda dentro del top 10, pese a eso, merecío haber quedado más alto en el Ranking y no por debajó de Sainz y Russell.  

9. Fernando Alonso: 7.7
 
Otra dudosa entrada es la de Fernando Alonso, ya que el Nano volvío pero ni siquiera logro terminar, tuvo buenos momentos y pese a que estuvo hace poco hospitalizado por el asunto de fractura de mandibula, el Nano brillo por momentos pero no le alcanzó en el Alpine A521 y terminó abandonando, pese a eso, los jueces decidieron darle 7.7 y la entrada en el Ranking.  

10. Valtteri Bottas: 7.3
 
El Finlandés quedó de último pese a lograr podio y el 3er., lugar, de nuevo su equipo volvío hacersela mal durante la entrada a pits, y quedó también como el piloto más lento de Mercedes para variar quedandose muy distante de Verstappen y su compañero de equipo, y solo el hecho de lograr el podio fue lo que lo puso aquí aunque a nuestro criterio, ni siquiera merecío aparecer en el Ranking.

Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3fLgT05, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :