Mobil

[Automobile][threecolumns]

Motor

[Automobile][list]

Kapal

[Automobile][threecolumns]

Pesawat

[Automobile][list]

Kereta

[Automobile][twocolumns]

Mesin

[Automobile][bleft]

Robot

[Automobile][list]

Monday, July 19, 2021

Grand Prix De Gran Bretaña: Hamilton Se Impone De La Peor Manera

Silahkan membaca berita terbaru tentang otomotif berjudul Grand Prix De Gran Bretaña: Hamilton Se Impone De La Peor Manera di website Batlax Auto.
Lewis Hamilton llegaba con la esperanza de poder revertir la situación en contra de Verstappen y Red Bull, había tenido buenas prácticas pero el día del sprint todo salío mal y no pudo contra Verstappen, la salida era clave en la carrera y por supuesto sabiamos que este tipo iba a estar dispuesto a todo con tal de sacudirse a Verstappen y lo hizo, lo malo fue que se portó de la peor manera mandando a Verstappen contra los paredones y sacandole de la carrera. 
 
La vergonzosa carrera de Hamilton en Silverstone se puede resumir de esta manera: 1. choca a tu oponente, 2. Repara tu monoplaza bajo la bandera roja, 3. Toma la penalización de 10s., 4. Las ordenes de equipo juegan a tu favor para despejarte el camino, 5. Competir y ganarle la carrera a un Ferrari roto y mostrar cero caballerosidad tras el fin de la carrera. Desgraciadamente y aún vivo el recuerdo de lo que fue la final de la Euro 2020 en donde Inglaterra no pudo llevarse nada y se vio la peor cara de aficionados con comportamiento de trogloditas, Hamilton vino a comportarse de la misma manera y mostrarse de nuevo como un piloto que busca ganar con muchas ventajas sea como sea. 

La carrera empezó bien, con Verstappen peleandole la posición a Hamilton, y vino lo que se temía, y es que Verstappen pierde el control en un sobrepaso y Hamilton impacta la rueda trasera el Red Bull al llegar a una curva del trazado, entonces Verstappen impactó contra uno de los muros de contención y si salio del monoplaza por sus propios medios aunque se miraba aturdido y cojeaba cuando fue llevado al hospital, entonces la carrera se detuvo por largos minutos en lo que se buscaba limpiar la pista y discutir la sanción que lejos de ser severa terminó siendo una burla con 10s que el tipo este cumplío al ingresar a boxes. 

Obviamente iba a remontar siendo favorecido por un carro como siempre lo ha sido por sobre toda la grilla excepto que ahora ya no tenía al piloto que lo estaba domando, con ayuda de las ordenes de equipo quitaron a Bottas que ya no le sirve de mucho a Mercedes, cuando se topó con el gran Leclerc piloto al que todos queriamos ver como el ganador, quien poco pudo hacer con un Ferrari maltrecho para lograrle hacer resistencia a ese piloto, incluso en el intento de rebase empuja a Leclerc a un despiste y listo, la pista libre para tener después el descaro de celebrar con la bandera creyendose Mansell como si nada hubiera hecho.

Esto por supuesto molesto a Verstappen quien desde el hosptial crítico el comportamiento irrespetuoso y antideportivo de Hamilton durante el festejo de la victoria, aunque Verstappen ya se siente bien y comentó que volverá más fuerte que nunca, ya que la presión va seguir y este campeonato no se le escapa., mientras que Hamilton ya dejó entrever sus debilidad y pese a que redujo a 8 puntos la diferencia de la peor manera, ahora esta a una sola carrera de las 100 pero definitivamente se echó a todo mundo en contra.

Bottas terminó completando el podio tan nefasto no por Leclerc sino por Hamilton quien ya siente que todo se le esta acabando, detrás quedaron Norris quien se comportó como buen piloto y a diferencia del otro como todo un caballero en la pista, seguido de Ricciardo, Sainz, Alonso y finalizando Stroll, y Tsunoda. 

Grand Prix de Gran Bretaña: 

1. Hamilton: 25
2. Leclerc: 18
3. Bottas: 15
4. Norris: 12
5. Ricciardo: 10
6. Sainz: 8
7. Alonso: 6
8. Stroll: 4
9. Ocon: 2
10. Tsunoda: 1
 
Foto. Getty

 


Terima kasih karena telah membaca berita tentang https://ift.tt/3z6M5x0, jika berkenan silahkan baca berita lainnya di website kami.
Silahkan berkomentar
  • Blogger Berkomentar dengan Blogger
  • Facebook Berkomentar dengan Facebook
  • Disqus Berkomentar dengan Disqus

No comments :